informacion aldl

wilmar gomez wilmargomez at hotmail.com
Tue Nov 16 17:41:58 GMT 1999

hola.he enviado un email para que me informen con quien me consigo el
hardware de el ALDL de la Ford Explorer94 y el software.
como funciona dicho conector y de como lo adecuo yo para recibir informacion
de los sensores por medio de este conector:para una interface que yo he
diseñado con un pic 16C71 y un MAX232.
la otra pregunta es que estoy tratando de convertir las RPM a voltaje por
medio de un 2907 (conversor de frecuencia a voltaje)y no he podido obtener
muy buenos resultados, yo miro la respuesta en un osciloscopio y si lo
muestra pero en pantalla no.

gracias... por la ayuda que me puedan prestar