Información

Raymond C Drouillard cosmic.ray at juno.com
Fri Sep 4 04:29:32 GMT 1998

On Thu, 3 Sep 1998 18:52:24 +1000 "Javier Calle" <jcalle at adinet.com.uy>
writes:

>De antemano les pido disculpas por escribir en Espa=F1ol, ya que mi =
>ingl=E9s es mejor para leer que para redactar. =BFEs posible
>suscribirse =
>a la lista de discusi=F3n, a=FAn cuando se escriba en espa=F1ol? =20
>Por el otro lado quiero decirles que en el sitio de Uds.. he
>encontrado =
>el mejor material sobre inyecci=F3n electr=F3nica de toda la WEB.
>Javier Calle=20

Hola, Javier Calle! Somos Ray y Mary Drouillard de Ferndale, Michigan en
los Estados Unidos.  Tenemos nuestro Jeep desde Mayo, 1997.  En Enero de
1998, ponemos inyeccion electronico de gas y le divertimos nuestro Jeep
mucho mas por eso. Ray y su Padre se hicieron esto proyecto su mismo con
la ayuda de Holley Projection y Jacobs Electronics.  Mary se habla
Espan~ol y es una Enfermera Pediatria.  Ray es un programodor de
computadores (se escriba software de negocios) y se estudio para ser un
enginero electrical y se fue a Lawrence Technological University. ?Donde
vive Usted? ?Cual es su occupacion?  Nuestro Jeep es un 1989 Grand
Wagoneer y es el carro lo mas favorito de Ray por cierto.

Mary Drouillard